Teléfono: 958 624 008

Carchuna-Calahonda ha pasado la auditoria de la Marca Sostenibilidad Turística que certifica el Instituto para la Calidad Turística Española.

Se ha llevado a cabo, para las playas de Calahonda y Carchuna, la auditoria de la Marca Sostenibilidad Turística que certifica el Instituto para la Calidad Turística Española.
Dicha auditoria evidencia que se ha llevado a cabo la implantación de la Especificación Técnica de Cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en organizaciones turísticas, en concreto para nuestras playas.
Se une este distintivo a los que ya disponemos en nuestras playas, la Q de Calidad Turística, la ISO 14001 de Gestión Ambiental y la Bandera Azul, poniendo de manifiesto la apuesta de la ELA de Carchuna y Calahonda con el respeto al entorno y medio natural que representan nuestras playas, y el claro enfoque en la gestión de las mismas hacia la mejora continua, la satisfacción de los usuarios y la protección del medio ambiente.
Esta certificación se encuentra enmarcada dentro del compromiso con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
En esta implantación, hemos identificado y evaluado los ODS sobre los que tenemos capacidad de actuación en la gestión de nuestras playas y propuesto acciones para contribuir a su cumplimiento.
Con esta certificación, entramos en el listado de las primeras playas con esta marca en toda la Costa Tropical y de los 10 primeros municipios de Andalucía en su tramitación.
En la Foto: el Presidente de la ELA Juan Alberto Ferrer, Raquel Chinchilla miembro del Comité de Sostenibilidad , los auditores de OcaGlobal Pablo Escribano y María Tocino y la asesora técnica Sara Jiménez de IsoMotril Gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido