Teléfono: 958 624 008

Día de la bandera del Ecuador

En el día de hoy hemos celebrado en las inmediaciones de la Entidad Local de Carchuna – Calahonda, la celebración popular y el acto institucional del día de la Bandera de Ecuador.
En esta jornada hemos contado con la asistencia de nuestra Asociación Virgen del Cisne afincada en Carchuna y con la participación de la Cónsul general del Consulado de Malaga, Diana Veloz.
El Presidente de la E.L.A, Juan Alberto Ferrer, en declaraciones a los medios agradece a la Asociación Virgen del Cisne de Carchuna por ser partícipes de este acto institucional y en la consecución de la celebración del Día de la Bandera de Ecuador, además de la asistencia al acto de la Cónsul general de Ecuador en Málaga, Diana Veloz.
Además, Juan Alberto Ferrer, declara que es un objetivo del gobierno local hacer que los pueblos de Carchuna y Calahonda se fundan y se abran con la gran multiculturalidad que existe en nuestro territorio consiguiendo con estos actos la interculturalidad que se pretende desde nuestra administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido